J. Inventarios

Subir desde Excel – Productos

7 Vistas 0

La importación de productos te permitirá incorporar al programa los parámetros de creación de cada uno de ellos, por medio de interfaces o plantillas de Excel.

Para exportar e importar la interface o plantilla de Excel te ubicas en la parte superior en el ícono  el cual corresponde a la Configuración – Interfaces / Subir desde Excel – Importación / Subir productos desde Excel.

Paso 1

Al ingresar a la opción de importación de productos encontrarás la siguiente pantalla, donde es necesario que descargues la plantilla de Excel “Descarga un archivo de ejemplo”.

 En la plantilla de Excel diligencias los campos obligatorios, los cuales están en color rojo y los demás campos según corresponda.

Importante: es necesario que no modifiques, elimines o agregues columnas de las plantillas de Excel.

Si te ubicas sobre los titulo, el programa te muestra un comentario, el cual, te permite identificar la información a ingresar. 

Cuando diligencies la plantilla, la guardas en el equipo y te diriges nuevamente a Siigo nube, donde encontrarás el ícono   , el cual, te permite realizar la búsqueda en el computador del archivo de la plantilla de Excel con la información del catálogo.

Importante: para subir la interface en Excel es necesario que el archivo no supere los 500 registros, en caso de ser mayor esta cifra es necesario fraccionar el archivo.

Una vez cargada la plantilla das clic en el botón  para continuar con el proceso.

Paso 2

El sistema te mostrará una ventana, donde están relacionados los campos de Siigo con las columnas de la plantilla en Excel, allí das clic en la opción de .

Paso 3

En la siguiente ventana el programa revisa los datos a importar, los cuales, puedes validar y corregir de ser necesario. Una vez revises la información das clic en el botón .

Paso 4

Al finalizar se te generará una nueva ventana, donde el sistema te informa que tus productos han sido incorporados correctamente.

Importante: en caso de que no se incorporen todos los productos, en esta misma ventana podrás visualizar el detalle de cada producto que no fue subido al sistema, para que los puedas corregir directamente en la plantilla de Excel y una vez hagas la corrección regresas al primer paso y subes nuevamente el archivo. 

creación, definición, parámetro, configuración, bodega, inventario, producto, agrupación, interface, excel, importación, plantilla, productos, crear productos, como crear productos, crear productos por interface, como crear productos por interface, definir productos, como definir productos, definir productos por interface, como definir productos por interface, configurar productos, como configurar productos, configurar productos por interface, como configurar productos por interface, parametrizar productos, como parametrizar productos, parametrizar productos por interface, como parametrizar productos por interface, importar productos, como importar productos, importar productos por interface, como importar productos por interface, definir interface de productos, generar interface de productos, importar interface de productos, exportar interface de productos, crear producto, como crear un producto, crear producto por interface, como crear producto por interface, definir producto, como definir un producto, definir producto por interface, configurar producto, como configurar un producto, configurar un producto por interface, como configurar un producto por interface, parametrizar un producto, como parametrizar un producto, parametrizar un producto por interface, como parametrizar un producto por interface, importar un producto, como importar un producto, importar un producto por interface, como importar un producto por interface, como debo de crear los productos, como debo crear los productos, como debo de crear los servicios, como debo crear los servicios, como puedo crear los productos, como puedo crear los servicios

¿Fue útil?

Deja un comentario
*
*